Aplicaciones Móviles Canarias

La brecha digital a nivel dispositivos móviles se produce entre quienes usan el móvil solo como teléfono y los que lo usan solo para todo lo demás

apps tenerife

Infórmate sobre nuestro servicio de Aplicaciones Móviles en Canarias

* Contamos con paquetes de servicios a medida de las necesidades de tu negocio

Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Solicita una reunión

Si lo prefieres, puedes agendar una reunión con nosotros el día y hora que mejor se adapte a tus necesidades.

aplicaciones-móviles-canarias

Aplicaciones Móviles Canarias

6 Razones para contratar una app para tu negocio

  • Las Apps mejoran la comunicación con tus clientes.
  • Las Apps son una herramienta de fidelización de clientes. Fidelizar a un cliente está lleno de ventajas. Es más económico fidelizar a un cliente que conseguir uno nuevo. Los clientes fieles te traerán más clientes.
  • Las aplicaciones móviles son otro canal de venta a través del cual puedes vender tus productos o servicios.
  • El propietario promedio del smartphone utiliza 10 aplicaciones por día y 30 aplicaciones cada mes. El 49% de los usuarios abren una aplicación más de 11 veces al día
  • Las Apps móviles ofrecen pagos seguros, rápidos y sencillos.
  • Las Aplicaciones móviles fomentan que tus clientes compartan sus experiencias a través de reseñas y recomendaciones.

diseño apps tenerife

Marketing Móvil qué es

Las personas y los smartphones son en la actualidad inseparables, razón por la cual este tipo de marketing, y nuestro servicio de Aplicaciones Móviles Canarias, se ha vuelto tan importante para todas las empresas.

El marketing móvil o mobile marketing hace referencia a un conjunto de prácticas o formas de promocionar productos y servicios a través de los dispositivos móviles. Utiliza las aplicaciones móviles como herramientas de fidelización de clientes.

Los dispositivos móviles generan hiperconectividad entre usuarios, empresas y clientes. Igualmente, ofrecen facilidad con la que acceder a internet en cualquier lugar y momento. De hecho, actualmente, el 56% de las búsquedas que se realizan en Google se hacen desde un móvil.

El marketing móvil tiene tanta relevancia que las páginas web y muchas de las campañas publicitarias en la actualidad están dirigidas y optimizadas para dispositivos móviles.

aplicaciones-móviles-canarias
marketing-movil
Aplicaciones
móviles
La nueva tarjeta de fidelización de tu empresa
marketing-movil
Redes
Sociales
Conectividad entre usuarios al alcance de tu mano en tu móvil
marketing-movil
Geolocalización
de tus clientes
El 90% del Marketing Móvil va dirigido a campañas locales
marketing-movil
Mensajería
de texto
Sencillez, flexibilidad y cercanía al usuario.

Aplicaciones Móviles Canarias

Aplicabilidad del Marketing Móvil

En Métrica SEO consideramos que nuestro servicio de Aplicaciones Móviles Canarias son una herramienta perfecta para mejorar la comunicación con tus clientes y fidelizar a tus clientes actuales.

Las empresas centran sus esfuerzos en captar clientes nuevos y se olvidan lo importante que es fidelizar a los clientes que ya tenemos para convertirlos en embajadores de nuestra empresa. El Marketing móvil es la nueva tendencia en fidelización de clientes.

De hecho, es menos costoso fidelizar a un cliente que atraer a un cliente nuevo a nuestro negocio, y en muchas ocasiones, el beneficio y la rentabilidad que nos aportan es superior a lo que nos puede aportar un cliente nuevo. El Marketing Móvil puede ser la herramienta que buscas para fidelizar a más clientes.

APPS PARA PYMES

Beneficios de nuestro servicio de Aplicaciones Móviles Canarias

Actualmente, el Marketing Móvil, y nuestro servicio de Aplicaciones Móviles Canarias, son herramientas infinitamente más asequibles de lo que lo eran en el pasado y suponen una estrategia muy valiosa y diferenciadora para tu negocio en esta normalidad cada vez más digitalizada.

Comunicación con tu cliente

Nuestro servicio de Aplicaciones Móviles Canarias permiten una comunicación directa, eficaz y rápida entre cliente y empresa.

Fideliza a tus usuarios

Las apps se centran en funciones específicas y útiles para tus clientes con el objetivo de incorporarlas a su rutina.

Mejora las ventas

Las aplicaciones móviles ayudan a tus clientes a realizar acciones relacionadas con tu negocio facilitando la venta de tus productos.

Ofrecen atención continua 24/7

Las apps funcionan a todas horas ofreciendo a los usuarios la opción de acceder a tu negocio desde sus teléfonos móviles en cualquier momento.

Mejorar la experiencia de tu cliente

La capacidad funcional y de personalización de las apps mejora exponencialmente la experiencia de tus clientes con tu negocio.

Ayuda a analizar a tus clientes

Las apps son una herramienta excelente para generar datos de comportamientos de tus clientes, reseñas, y un largo etcétera.

Entradas Recientes de Blog

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad