Auditoria SEO

Solicita aquí una auditoria SEO gratis y sin compromiso de la página web de tu negocio. Es el primer paso para conocer las oportunidades y las debilidades que tiene tu página web.
auditoria-seo-gratis

auditoria seo canarias

Qué es una auditoria SEO

Una auditoria SEO es un análisis al detalle de aspectos relevantes que tienen impacto sobre el posicionamiento natural u orgánico de una página web.

El objetivo de una auditoria web SEO es el de identificar problemas y encontrar oportunidades que puedan tener efecto sobre el posicionamiento de la página web de tu negocio en los resultados de búsqueda de Google o cualquier otro buscador de internet.

A través de la auditoria web SEO elaboramos un diagnóstico de tu web y analizamos todos aquellos aspectos, correctos o incorrectos, y las oportunidades de mejora para maximizar la visibilidad de tu negocio en internet.

En MÉTRICA SEO Agencia, te ofrecemos la posibilidad de solicitar una Auditoria SEO gratis para que conozcas todos aquellos factores que pueden estar favoreciendo o frenando el posicionamiento  de la página web de tu negocio.

Auditoria-SEO-gratis
Auditoria-SEO-gratis

auditoria seo gratis

Por qué debo solicitar esta Auditoria Seo Gratis

En primer lugar, uno de los principales motivos para solicitar esta auditoria es  porque nuestra Auditoria SEO es gratuita y no te compromete a nada.

Nuestra auditoria Seo Canarias, analiza la estructura y todos aquellos elementos que conforman la página web y que van a influir en la optimización de la velocidad de carga, facilidad de uso, contenido y posicionamiento en general.

Igualmente, recibirás información relacionada con tu competencia, el número de usuarios que reciben tu web y tus competidores, palabras clave posicionadas y oportunidades de posicionamiento.

Como resultado, obtendrás una radiografía de tu web con una visión general del rendimiento que genera y las oportunidades de mejora que puedes aplicar.

Gratis y sin compromiso. ¿Todavía te lo estás pensando?

Qué analizamos en nuestra auditoria SEO web

Los errores más comunes que solemos encontrar en una auditoria web SEO

Optimización títulos, descripciones e imágenes

Fundamental su optimización para el rastreo e indexación en Google

Certificado de Seguridad SSL

Es un estándar de seguridad en las conexiones entre usuarios y servidores
Auditoria-SEO-gratis

Problemas relacionados con el contenido

Contenido mal optimizado, duplicidades, canibalizaciones, etc.

Velocidad de carga web

Actualmente un factor muy relevante en el posicionamiento SEO
auditoria-seo

Velocidad de carga

La velocidad de carga de una web es fundamental en el posicionamiento en Google. ¿Cuánto tarda en cargar tu página web? Descúbrelo con nuestra auditoria SEO gratis

auditoria-seo-gratis

Tráfico Web

¿Conoces el número de usuarios que visitan tu web cada día?, ¿conoces el tiempo medio que pasa un usuario en tu web?. Solicita nuestra Auditoria web y descúbrelo

palabras-clave

Palabras Clave

Descubre por qué palabras clave estás posicionando y cuáles son las palabras clave de oportunidad que puedes atacar para mejorar tu posicionamiento web

auditoria-seo

Webs adaptadas a dispositivos móviles

En Enero de 2021, los teléfonos móviles representaron más del 55% del volumen de tráfico a las páginas webs a nivel mundial. ¿Está tu página web adaptada a dispositivos móviles?

auditoria-seo-gratis

Análisis de tu competencia

¿Tienes datos sobre el posicionamiento web de tu competencia?, ¿por qué palabras clave están posicionando?, ¿cuánto tráfico de usuarios reciben?, ¿Origen del tráfico de usuarios?. Descúbrelo en nuestra auditoria web GRATIS

estructura-web

Estructura web

 Tener una estructura web adecuada y un enlazado interno correcto son fundamentales para el rastreo e indexación de tu página web en Google. Solicita nuestra auditoria SEO gratis

Entradas Recientes de Blog

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad