Publicidad en Facebook
Qué es la Publicidad en Facebook
La Publicidad en Facebook o facebook ads es la plataforma publicitaria de Facebook. Es una herramienta excelente para captar más clientes a través de la promoción de tu página web, de tu página de negocios de Facebook, de tus productos o servicios y/o promocionar una aplicación o evento para tus clientes potenciales dentro de Facebook.
A través de las campañas de publicidad con Facebook podemos guiar y acompañar a nuestros clientes potenciales a través de las fases que conforman la venta. Descubrimiento de nuestro producto, consideración de compra porque detectan que cubre sus necesidades y decisión final de comprar.
Además, la publicidad con Facebook te facilita un conjunto de herramientas que van a ayudarte a crear campañas publicitarias eficaces. Ofrece distintos formatos de publicidad, ya sea en video, texto o imágenes, por lo que es una herramienta muy versátil y que se adapta a las necesidades de las campañas de tu PYME.
Solicita más información
No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta o solicitar información sobre nuestro servicio de Publicidad en Facebook a medida para tu negocio o proyecto.
Solicita una reunión
Si lo prefieres puedes agendar una reunión con nosotros el día y hora que mejor se adapte a tus necesidades.
Ventajas de la Publicidad en Facebook
Por qué invertir en Publicidad en Facebook
Facebook cuenta con alrededor de 22 millones de usuarios activos en España. Esto nos permite hacernos una idea de la cantidad de clientes potenciales a los que podemos llegar a través de nuestras campañas, que se une a las posibilidades de segmentar que tenemos para llegar a nuestro cliente ideal.
Las posibilidades de segmentación que ofrece la publicidad en el Facebook para negocios locales, junto con la capacidad de medición y análisis de nuestras campañas la convierten en una herramienta poderosísima con la que captar clientes y darle más alcance a tus productos y servicios.
A través de las campañas de Facebook podemos automatizar procesos utilizando herramientas que permiten planificar, crear y configurar el proceso de conversión de los visitantes que acceden a tu web a clientes que adquieren tus productos o servicios.
Estos procesos de automatización permiten reducción de costes, ayudan a mejorar la tasa de retención de los usuarios en tu web, aumentan el retorno de tu inversión, permiten tener mayor control de las acciones de marketing y mejorar la eficiencia en general.
Así mismo, a través de los funnels de venta, podemos definir diseñar las etapas por las que un cliente potencial pasa, en relación a nuestra estrategia, desde su primer contacto con nuestro negocio hasta que se convierte en cliente. Esto nos permite tener definidos y automatizados los procesos de captación y conversión a clientes reales.