Home-12-Separator-Image

Publicidad en Facebook

Conoce todos los detalles sobre nuestro servicio de CAPTACIÓN DE CLIENTES POTENCIALES para PYMES a través de la Publicidad en Facebook
Home-12-Separator-Image

Qué es la Publicidad en Facebook

La Publicidad en Facebook o facebook ads es la plataforma publicitaria de Facebook. Es una herramienta excelente para captar más clientes a través de la promoción de tu página web, de tu página de negocios de Facebook, de tus productos o servicios y/o promocionar una aplicación o evento para tus clientes potenciales dentro de Facebook.

A través de las campañas de publicidad con Facebook podemos guiar y acompañar a nuestros clientes potenciales a través de las fases que conforman la venta. Descubrimiento de nuestro producto, consideración de compra porque detectan que cubre sus necesidades y decisión final de comprar.

Además, la publicidad con Facebook te facilita un conjunto de herramientas que van a ayudarte a crear campañas publicitarias eficaces. Ofrece distintos formatos de publicidad, ya sea en video, texto o imágenes, por lo que es una herramienta muy versátil y que se adapta a las necesidades de las campañas de tu PYME.

publicidad-en-facebook

Solicita más información

No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta o solicitar información sobre nuestro servicio de Publicidad en Facebook a medida para tu negocio o proyecto.

Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Solicita una reunión

Si lo prefieres puedes agendar una reunión con nosotros el día y hora que mejor se adapte a tus necesidades.

Home-12-Separator-Image

Ventajas de la Publicidad en Facebook

El universo de Facebook es enorme: Facebook, Instagram, Messenger y la audience network que generan una audiencia muy grande y detallada a la que poder mostrar nuestra marca y nuestros productos y servicios.
Facebook tiene soluciones para impactar a públicos que no nos conocen y a públicos que ya han interactuado con nuestra marca de alguna manera, pudiendo impactar en las diferentes fases del proceso de compra de nuestros clientes: Descubrimiento (de nuestra marca), consideración de compra y decisión de compra.
Facebook dispone de un conocimiento muy profundo de los usuarios de sus plataformas con lo que podemos tener una segmentación muy detallada que, sumado a la inteligencia artificial de Facebook, nos ofrece una optimización de campañas muy atractiva.
Herramienta de comunicación de Facebook Messenger. Tiene la posibilidad de integrar Chatbots a través de los cuales podemos crear anuncios que interactúen con los usuarios para poder obtener información más eficiente de nuestros clientes.
publicidad-en-facebook
Home-12-Separator-Image

Por qué invertir en Publicidad en Facebook

Facebook cuenta con alrededor de 22 millones de usuarios activos en España. Esto nos permite hacernos una idea de la cantidad de clientes potenciales a los que podemos llegar a través de nuestras campañas, que se une a las posibilidades de segmentar que tenemos para llegar a nuestro cliente ideal.

Las posibilidades de segmentación que ofrece la publicidad en el Facebook para  negocios locales, junto con la capacidad de medición y análisis de nuestras campañas la convierten en una herramienta poderosísima con la que captar clientes y darle más alcance a tus productos y servicios.

A través de las campañas de Facebook podemos automatizar procesos utilizando herramientas que permiten planificar, crear y configurar el proceso de conversión de los visitantes que acceden a tu web a clientes que adquieren tus productos o servicios.

Estos procesos de automatización permiten reducción de costes, ayudan a mejorar la tasa de retención de los usuarios en tu web, aumentan el retorno de tu inversión, permiten tener mayor control de las acciones de marketing y mejorar la eficiencia en general.

Así mismo, a través de los funnels de venta, podemos definir diseñar las etapas por las que un cliente potencial pasa, en relación a nuestra estrategia, desde su primer contacto con nuestro negocio hasta que se convierte en cliente. Esto nos permite tener definidos y automatizados los procesos de captación y conversión a clientes reales.

6 Razones para incorporar publicidad en Facebook en tu próxima Estrategia de Marketing

publicidad-en-facebook

Económico y Rentable

No exige una inversión elevada para comenzar a funcionar y a publicitarte.
publicidad-en-facebook

Gran Alcance

Facebook Ads te permite publicar anuncios en Facebook, Instagram, Messenger y Audience Network, lo que incrementa en gran medida la cantidad de usuarios a los que puedes llegar.
Publicidad en Facebook

Personalización y Segmentación

Podrás personalizar y segmentar al detalle cada una de las campañas publicitarias que generes llegando justo al tipo de usuario que desees en función de tus objetivos empresariales.
Publicidad en Facebook

Social Proof o Prueba Social

La Publicidad en Facebook ofrece viralidad basada en las recomendaciones de los propios usuarios de la plataforma.
publicidad-en-facebook

Métrica y Análisis

Todos los resultados de tus campañas son medibles en todo momento. Ideal para conocer cómo están funcionando y qué correcciones debemos realizar.
publicidad-en-facebook

Remarketing

Excelente estrategia para aquellas audiencias que ya han interactuado con tu negocio o con tu página web. Rentabiliza las interacciones de tus clientes con tu negocio.
Home-12-Separator-Image

Quién puede beneficiarse de la Publicidad en Facebook

Tal vez estés pensando que la publicidad en Facebook no encaja en los objetivos de tu negocio. Si necesitas información adicional sobre cómo Facebook Ads puede IMPULSAR tu negocio, contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

PYMES DE NUEVA CREACIÓN

Acabas de iniciar un negocio, sea del sector que sea y del tamaño que sea. ¿Necesitas comenzar a captar clientes?. La publicidad en Facebook es una herramienta perfecta de captación de clientes y dar a conocer tu negocio y tus productos.

PYMES QUE NECESITEN CRECER O CAPTAR MÁS CLIENTES

¿Necesitas generar más ingresos y hacer crecer tu empresa? Si vendes productos, servicios o infoproductos y no consigues llegar a tu público objetivo, la publicidad en Facebook y los diferentes tipos de campañas que existen te ayudarán captar y fidelizar a más clientes.

PEQUEÑO NEGOCIO LOCAL

Te sorprenderás de las posibilidades que ofrece la Publicidad en Facebook para dar a conocer tu negocio local en tu barrio, en tu ciudad o en tu pueblo. Captar y fidelizar a más clientes y llegar a más y más público realmente interesado en tu negocio y producto.
Publicidad en Facebookpublicidad-en-facebook
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad